Seguridad

Asaltan Coppel de plaza Galerias en San Juan del Río

El asalto se registró en la plaza Galerias; los ladrones ingresaron a la tienda departamental y amedrentaron a los empleados con un arma de fuego, solamente se llevaron equipos de telefonía celular

Una intensa movilización policial se registró en los alrededores de la plaza comercial Galerías, en San Juan del Río, esto luego de que se reportó un presunto asalto con violencia a una tienda departamental.

Trascendió, de manera extraoficial, que dos personas ingresaron al establecimiento y sustrajeron equipos de telefonía celular, amedrentaron a los empleados con un arma de fuego; posteriormente se dieron a la fuga en una motocicleta, hasta el momento se desconoce qué productos fueron y el valor que tenía.

Cabe señalar que la tienda cuenta con sistema de videovigilancia por lo que se tiene la media filiación de los supuestos asaltantes quienes solamente utilizaban cubrebocas al ingresar al negocio.

En los trabajos de patrullaje participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, Policía Estatal y Guardia Nacional.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar