San Juan del Río

Fernando Damián Oceguera estará al frente de Finanzas: Roberto Cabrera

El presidente municipal electo de San Juan del Río, Roberto Cabrera, dio a conocer que Fernando Damián Oceguera será el próximo secretario de Finanzas en la administración municipal

“Damián Oceguera será el próximo secretario de Finanzas del Municipio de San Juan del Río para la Administración 2021-2024”, así lo dio a conocer el Presidente Municipal Electo, Roberto Cabrera Valencia.

Comentó que una tarea tan importante como es la de administrar los recursos públicos que provienen de los ciudadanos, requiere de un perfil con amplia experiencia en la materia, alto nivel de responsabilidad y compromiso con San Juan del Río.

“La Secretaría de Finanzas estará a cargo del C.P. Fernando Damián Oceguera, quien tendrá como encomienda trabajar para mantener, durante toda la Administración Pública Municipal, Finanzas Sanas y Responsables. Su vasta trayectoria y el compromiso que tiene con nuestro municipio, nos garantiza que vamos a cumplir esta responsabilidad con innovación para llevar a San Juan del Río al siguiente nivel”, comentó Cabrera Valencia.

Fernando Damián es Contador Público por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y ha fungido, entre otras responsabilidades, como Tesorero Municipal de San Juan del Río del 2000 al 2003; como director de Finanzas de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ) del 2003 al 2009; así también fue Jefe de Finanzas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, del 2009 al 2011 y fungió como Regidor del H. Ayuntamiento de San Juan del Río.

Cuenta con especialidad en Aspectos Contables Financieros como Ley de Disciplina Financiera y Contabilidad Gubernamental, por lo que cuenta con un amplio perfil para ser el Tesorero Municipal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar