San Juan del Río

Coordinación del PRI en legislatura de Querétaro será cambiante

El diputado Juan Guevara asumirá durante un año la coordinación de la bancada del PRI en la legislatura de Querétaro; el objetivo es abrir espacios a todas las expresiones del organismo político

Con el fin de privilegiar la unidad y el trabajo al interior del Grupo Parlamentario del PRI en la LX Legislatura del Estado; se ha determinado que la coordinación será rotativa, por un periodo de un año.

Los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional, acordaron que el primer coordinador sea el legislador Juan Guevara Moreno.

Los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI explicaron que con la coordinación rotativa, se da apertura a la representación de cada una de las expresiones que existen al interior de la bancada, logrando un equilibrio en el trabajo y el desarrollo de los proyectos legislativos.

El Grupo Parlamentario del Revolucionario Institucional reitera su compromiso con la sociedad, de trabajar en aquellas iniciativas y gestiones que permitan a los queretanos tener una mejor calidad de vida.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar