San Juan del Río

Inauguran en San Juan del Río el Tribunal Laboral

Autoridades del Tribunal Superior de Justicia inauguraron en San Juan del Río las instalaciones del Juzgado Laboral; se trata de un proyecto que busca agilizar los conflictos entre trabajadores y patrones

Autoridades del Tribunal Superior de Justicia en el estado de Querétaro inauguraron las instalaciones del Juzgado Laboral en el municipio de San Juan del Río, a través de dicha infraestructura se procurará agilizar la resolución de conflictos que puedan registrarse entre la parte patronal y de los trabajadores.

El evento fue encabezado por el Magistrado presidente José Antonio Ortega Cerbón quien estuvo acompañado de los integrantes del Consejo de la Judicatura así como de Juan Francisco Mena quien es presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

“Estamos muy contentos por los resultados que se tuvieron particularmente en San Juan del Río porque además de estas instalaciones, también contamos con la Ciudad Judicial un proyecto muy ambicioso que amplía los servicios. Desde luego que siguen existiendo necesidades por resolver pero estamos dejamos sentadas las bases para que haya continuidad en los proyectos”.

En San Juan del Río habrá un total de conciliadores quienes fueron capacitados y certificados en materia de conciliación laboral para garantizar el mejor desempeño de su trabajo.

Cabe señalar que este es de los últimos evento protocolario de José Antonio Ortega Cerbón como magistrado presidente toda vez que hoy también se anunció la designación de la Magistrada Mariela Ponce Villa, como Presidente del Poder Judicial, ello a partir del 1 de octubre.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar