Queretaro

DIF estatal Querétaro cierra gestión con apoyos a 6 municipios

En su último evento de la presente administración el sistema estatal DIF de Querétaro entregó apoyos a personas con discapacidad de 6 municipios; Karina Castro dijo tener confianza en que la siguiente administración continuará con los trabajos

El Sistema Estatal DIF que preside la Sra. Karina Castro de Domínguez, hizo la última entrega ayudas funcionales para beneficiarios de los municipios de Cadereyta, Colón, Corregidora, El Marqués, Pedro Escobedo y Querétaro.

En las instalaciones del auditorio del Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ), la Sra. Karina Castro de Domínguez estuvo acompañada por la Sra. Arahí Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Querétaro, quienes encabezaron el evento donde se otorgaron 4 sillas de ruedas PCI, 3 sillas de rueda estándar y una diadema ósea para una menor que además es sorda y tiene como diagnóstico diversas malformaciones que no le permiten usar auxiliares auditivos.

En su mensaje, la Sra. Karina Castro de Domínguez muy conmovida informó que éste es su último evento oficial como Presidenta del SEDIF y que estos apoyos se entregaron con la intención de mejorar la calidad de vida de las personas con alguna discapacidad.

“Durante estos seis años hemos trabajado incanzablemente para mejorar sus condiciones de vida, nunca los dejé solos, siempre lo hice pensando en el bienestar de las y los queretanos”, aseguró la Sra. Karina Castro de Domínguez al despedirse de su equipo de trabajo y de los ciudadanos.

“Siempre tomen mi mano, mi compromiso está cumplido y confío en que estos apoyos les permitirán escribir una nueva historia y cumplir algunos de sus sueños y metas”, puntualizó en su discurso a los beneficiarios.

En este sentido, Gerardo González Canterbury, Director de Rehabilitación y Asistencia Social del SEDIF, indicó que es tiempo de agradecer la oportunidad de conocer a personas tan valiosas como las que hoy recibieron estas ayudas.

El evento se desarrolló bajo los protocolos de salud y estuvieron la Lic. Eleamor Hernández Bustos, Directora General del Sistema Estatal DIF; Maura Montes García, usuaria de este programa; y Presidentas y directoras de los Sistemas Municipales DIF.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar