Seguridad

Detienen a rijosos y drogadictos en Pedro Escobedo

Elementos policiales de Pedro Escobedo intervinieron para detener a personas que portaban sustancias prohibidas y que alteraban el orden público; los imputados fueron remitidos ante las autoridades correspondientes

En atención a un reporte a la línea de emergencias donde se solicitaba la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Pedro Escobedo, para disolver a un grupo de personas que se encontraban alterando el orden público, oficiales de esta corporación pusieron a disposición de la autoridad competente a cinco personas con armas blancas, solventes y sustancias tóxicas.

Una vez que se tomó conocimiento del hecho, inmediatamente los oficiales de la corporación policial en Pedro Escobedo acudieron al lugar, en donde se llevó a cabo la detención de José Gabriel N., Cristian Eduardo N., Luis Iván N., José Luis N., y Jair N. quienes tenían entre sus pertenencias un machete, hierba seca con similitudes a la marihuana, así como solventes con característica al thinner.

Tras la detención, por alteración al orden público, se hizo contacto con los ciudadanos que reportaron a la línea de emergencias y quienes aseguraban conocer antecedentes de los asegurados, sin embargo, hasta el momento dichas personas no se han presentado.

De esta manera es como la policía de Pedro Escobedo continúa realizando las acciones necesarias para promover la tranquilidad y bienestar de la ciudadanía en las colonias y comunidades de Pedro Escobedo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar