Tequisquiapan

Toño Mejía se reúne con prestadores de servicios turísticos

Sostiene reunión de trabajo el Presidente Municipal de Tequisquiapan, Toño Mejía, con el sector productivo

Toño Mejía, presidente municipal de Tequisquiapan, sostuvo una reunión de trabajo con el sector productivo, con dueños de hoteles, restaurantes y prestadores de servicios turísticos.

Ante este gremio importante del municipio por su actividad turística y generadores de empleo y economía, anuncio que gestionará con Gobierno del Estado, un estímulo económico para apoyar y ser solidarios con los afectados por la inundación que prevalece en una zona de la cabecera municipal del Pueblo Mágico.

En voz de quienes representan parte de este grupo de empresarios en el ramo, precisó que «Tequisquiapan sigue vivo», que la inundación afecta una zona que ha perjudicado 9 hoteles de los 60 que tiene el municipio con 1 mil 50 habitaciones disponibles, sin verse afectado en su actividad turística que se tiene cada fin de semana.

Toño Mejía, refrendo su apoyo, y aclaró que se adoptarán las medidas suficientes para atender y dar solución a los planteamientos expuestos.

Expuso que será necesario una estrategia que permita ser solidarios y obligue a mantener la actividad turística en Tequisquiapan de pie.

Entre las acciones a emprender de forma inmediata serán: adoptar medidas sanitarias, limpiar, sanitizar y rehabilitar los hoteles, restaurantes, establecimientos, comercios, domicilios y zonas afectadas por esta eventualidad extraordinaria.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar