San Juan del Río

Pacientes con Covid-19 de La Rueda fueron trasladados al auditorio del ITSJR

Ocho personas que están en tratamiento por Covid-19 en el Fraccionamiento La Rueda, fueron trasladados al auditorio del Instituto Tecnológico de San Juan del Río, a fin de continuar con su tratamiento, ello tras la inundación que afectó la zona habitacional

Un total de ocho personas que están enfermas de Covid-19 y que tienen su domicilio en la fraccionamiento La Rueda, tuvieron que ser trasladadas al auditorio del Instituto Tecnológico de San Juan del Río (ITSJR) para continuar con su tratamiento en lo que concluyen los trabajos de limpieza en sus viviendas y se restablece completamente el servicio de electricidad.

La información fue confirmada por el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero quien reiteró que la prioridad era salvaguardar la vida ante la inundación que se vivió desde el fin de semana.

Afortunadamente las personas se reportan estables y en caso de que necesiten una atención especializada la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro estaría lista para ofrecerles traslado inmediato al Hospital General de esta ciudad.

“Tenemos el reporte de que, en La Rueda, había ocho personas que estaban en tratamiento por Covid-19; luego de identificarlos buscamos el lugar donde se les pudiera garantizar el servicio de electricidad porque dependen de los concentradores de oxígeno y fue así que el Instituto Tecnológico de San Juan del Río nos ofreció el espacio y se hizo su traslado. Afortunadamente se reportan estables”, explicó el presidente municipal.

El presidente municipal de San Juan del Río dijo que se trabaja en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para, en el momento que se registre corte en el suministro, se pueda restablecer lo antes posible.

Finalmente recordó que continúa activo el programa para el préstamo de concentradores de oxígeno y aunque hay una lista de espera, los pacientes al recuperarse devuelven el equipo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar