Queretaro

Mauricio Kuri designó a Edward Sánchez como próximo titular de INDEREQ

El gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri informó que Edward Sánchez del Río será el próximo responsable de aplicar las políticas deportivas en el estado al frente del INDEREQ

Con la finalidad de coadyuvar en la promoción y fomento a la actividad física y el deporte en los queretanos, el Gobernador electo del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio a conocer que nombrará a Edward Sánchez del Río como el Director General del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ).

Esta Dirección tendrá la consigna de ejecutar programas específicos para el desarrollo de la cultura física y un estilo de vida saludable, aplicados de forma sistemática e integral en los diversos segmentos poblacionales.

El Gobernador electo destacó que, en su gobierno, el deporte se atenderá desde dos vertientes: la profesional y de esparcimiento.

“El Instituto del Deporte va a ser parte fundamental de mi gobierno, por eso estoy invitando a ser parte de mi gobierno a Edward Sánchez. Él ya lleva mucho tiempo trabajando en el deporte. Tenemos mucha herramienta en Querétaro para el deporte y vamos a apostarle para tener en el estado la mejor infraestructura deportiva y con mucha participación”.

Edward Sánchez del Río cuenta con estudios en Negocios Internacionales y formación con diplomados en: Marketing del Deporte, Administración del Deporte y Entrenamiento Deportivo.

Fue Coordinador de Programas Juveniles en el Instituto Municipal de la Juventud en Querétaro; Jefe del Departamento de Infraestructura en el Instituto del Deporte Municipal de Querétaro; además, fue Coordinador de Programas Deportivos en el Instituto del Deporte Municipal de El Marqués; y actualmente se desempeña como Director de Cultura Física desde el INDEREQ.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar