San Juan del Río

Equipo de Roberto Cabrera participa en estrategia de emergencias: Memo Vega

La transición administrativa de San Juan del Río considera también el tema de las emergencias; por ello los alcaldes entrante y saliente trabajan para que los apoyos a la ciudadanía no se detengan

Por: Paco Roldán

Se anticipa que las situaciones de riesgo en San Juan del Río, en cuestión de lluvias, se mantengan hasta el mes de noviembre, es por ello que la actual administración encabezada por Guillermo Vega Guerrero ha tenido reuniones en materia de Protección Civil con el gobierno entrante de Roberto Cabrera para que se familiaricen con la situación que enfrenta el municipio así como los retos que habrán de enfrentar.

El presidente municipal explicó que no se trata solamente de las lluvias, el río o los deslaves, también existen necesidades en cuestión de infraestructura como es la reparación de algunas vialidades y la atención para grupos en situación de vulnerabilidad.

Reconoció que hay buena disponibilidad por parte del equipo administrativo entrante quienes tienen un involucramiento en los trabajos actuales pero también están siendo informados sobre los pormenores que se viven actualmente.

“El presidente municipal electo Roberto Cabrera tiene conocimiento del trabajo que realizamos y su equipo de trabajo participa muy activamente en las diferentes áreas. Por el momento se están empapando bien de los trabajos en materia administrativa pero también hacen su propia planeación que se aplicará a partir del 1 de octubre”.

Explicó que por temas administrativos no podrá participar de manera directa en el proceso de Entrega-Recepción, será un trabajo que le corresponderá a quien el ayuntamiento designe como presidente municipal en funciones; no obstante asistirá al evento protocolario en su calidad de diputado local por la legislatura LX.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar