Amealco

Amealco estará en el escaparate del turismo internacional: René Mejía

El presidente municipal electo de Amealco, René Mejía, aseguró que en su gestión se trabajará para posicionar al municipio en el escaparate internacional del Turismo, pero también se atraerán empresas para diversificar la economía

Por: Marisol Barbosa

Una de las prioridades que tendrá el gobierno de René Mejía Montoya, a partir del 1 de octubre, será impulsar los destinos turísticos que tiene Amealco, pero también se le dará fortaleza en la promoción a las actividades y servicios tradicionales.

El presidente municipal electo habló así luego de presentar a Jonathan Morales Martínez como el próximo coordinador de Comunicación Social, quien estará apoyado de Javier López Velarde.

René Mejía Montoya informó que su toma de protesta se realizará en el Cine Teatro a las 15:30 horas en un evento con acceso limitado, pero que será transmitido por redes sociales, además se tiene confirmada la presencia del próximo gobernador Mauricio Kuri González con lo que se refuerza que en la siguiente administración se trabajará por todos los amealcenses sin distinción de colores o partidos.

“Amealco tiene grandes retos en materia turística y por ello, desde el 1 de octubre, vamos a trabajar en una estrategia de promoción para posicionar a nuestro municipio a nivel nacional e internacional. Queremos que se conozca todo lo bueno que tenemos desde los pequeños hasta los grandes prestadores de servicios”.

Mejía Montoya dijo además que, en su gobierno, se promoverá la diversificación de las actividades económicas y para ello ya gestiona la llegada de un Parque Industrial con el objetivo de atraer empresas que ofrezcan empleos bien remunerados, así los amealcenses no se verán en la necesidad de migrar a otros municipios o ciudades para conseguir el sustento de sus hogares.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar