San Juan del Río

Marcia Solórzano abrirá Centros de Acopio

La diputada federal Marcia Solórzano Gallegos establecerá centros de acopio para concentrar víveres, productos de limpieza y de higiene

Por: Paco Roldán
La diputada federal Marcia Solórzano Gallegos establecerá centros de acopio para concentrar víveres, productos de limpieza y de higiene personal que serán distribuidos entre los damnificados de San Juan del Río y Tequisquiapan.

La legisladora por el distrito 02 explicó que un centro de acopio se establecerá en su casa de enlace ubicada en el número 89-A de la calle Ignacio Pérez Rayón, en el centro de San Juan del Río; mientras que en Tequisquiapan habrá una coordinación con el sistema municipal DIF para establecer un espacio similar en la zona del centro.

Dijo que en próximos días tendrá encuentros directos con los damnificados para acercarles despensas y cobijas, pero además se identificarán necesidades con el objetivo de trabajar desde el Congreso Federal para conseguir apoyos directos.

“Lo que voy a hacer es poner un centro de acopio en mi casa de enlace, que está en Ignacio López Rayón 89-A y hago una invitación para solidarizarnos a unirnos y apoyar a las familias en esta parte que tanto nos aqueja (…) también de manera directa lo haré en Tequisquiapan con apoyo del DIF municipal y se pondrá en un punto céntrico”.

Algunos de los productos que se pueden acercar, a estos centros de acopio son: Pañales, toallitas húmedas, papel higiénico, jabón, leche en polvo, agua embotellada, arroz, frijol, atún, azúcar, galletas y aceite.

El Centro de Acopio que se abrirá en San Juan del Río estará abierto de las 9:00 de la mañana a las 14:00 horas; la distribución de los productos se hará con apoyo de los sistemas municipal DIF.

Finalmente Marcia Solórzano hizo un exhorto a la sociedad civil organizada para que también se sume a dichos esfuerzos que buscan dar una mano a quienes hoy lo necesitan.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar