QueretaroVitalidad

Bienestar Querétaro impulsa programa “Échame una mano con las lluvias”

La estrategia Échame una mano con las lluvias, de la Secretaría del Bienestar en Querétaro, es un medio por el que la sociedad puede entregar ayuda directa a los damnificados por las inundaciones

La Secretaría del Bienestar en Querétaro activó el programa social “Échame una mano con las lluvias”, con el objetivo de atender a las familias que se vieron afectadas por las inundaciones en los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Huimilpan.

Humberto Segura Barrios, director regional de Programas para el Desarrollo de la Secretaría de Bienestar explicó que la dinámica consiste en que los centros integradores se convierten en espacios para recibir víveres, productos sanitarios y de limpieza que serán entregados de forma directa a los damnificados.

“Quienes necesiten de algún producto pueden acudir directamente a los Centros Integradores donde se los daremos sin costo alguno, pero también estamos sujetos a disponibilidad. Lo bonitos del programa Échame una mano con las lluvias es que no hay intermediarios se trata de ciudadanos ayudando a ciudadanos y nosotros somos el canal”.

Cabe señalar que en San Juan del Río el Centro Integrador de la Secretaría del Bienestar se ubica en la calle de Hidalgo #26 en el primer cuadro de la ciudad, mientras que en Tequisquiapan está en el edificio conocido como Club de Leones, Prol. Morelos s/n Sur Centro.

Segura Barrios señaló que, durante la jornada de vacunación que se realiza en el CDC de Tequisquiapan, algunas personas aprovecharon para llevar alimentos y agua embotellada; todos estos materiales serán concentrados en el Centro Integrador.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar