Vitalidad

Toma protesta nuevo consejo directivo de la AMPI San Juan del Río

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en San Juan del Río y Municipios Mágicos cuenta con un nuevo consejo directivo que estará encabezado por Aldo Iván Rodríguez González

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, sección San Juan del Río y “Municipios Mágicos” presentó su nuevo Consejo Directivo que está encabezado por Aldo Iván Rodríguez González, a quien se le tomó protesta como su nuevo presidente.

En el marco de la toma de protesta y el segundo aniversario de la AMPI San Juan del Rio y “Municipios Mágicos”, Rodríguez González, se comprometió ante los agremiados de la asociación en trabajar para mejorar las condiciones de los vendedores inmobiliarios así como la de los compradores.

“Estamos trabajando en el proyecto de que los usuarios o compradores, nos puedan evaluar y con ello mejorar nuestra labor, también tenemos como bandera en esta segunda gestión la proyección de negocios”, expuso el nuevo presidente.

En su discurso el presidente nacional de la AMPI, Pedro Fernández Martínez, exhortó a todos los profesionales inmobiliarios a continuar con su capacitación con el objetivo de dar certeza a los compradores sobre su patrimonio.

“Ya contamos en la AMPI con una carrera profesional como es la de Técnico Superior Universitario, que si continuas un años más te acreditarán una licenciatura; es por ello que los sigo invitando a que se capaciten y cuenten con su licencia inmobiliaria”, comentó el dirigente nacional.

Por su parte la presidenta saliente y fundadora de la AMPI en la región, Eunice Romero García, agradeció y reconoció a todo su equipo de trabajo por el profesionalismo brindado durante los dos años que estuvo al frente de la organización.

“Estoy segura que continuaremos fortaleciéndonos, quiero agradecer y reconocer a nuestro presidente nacional por su compromiso con el gremio y reitero mi compromiso para que la asociación siga creciendo”, mencionó en su mensaje.

Cabe destacar que durante la toma de protesta estuvieron presentes el Subsecretario de la Secretaria de Desarrollo Sustentable en el estado, Antonio Pérez Cabrera; así como el presidente electo del municipio de Amealco René Mejía Montoya.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar