San Juan del Río

Localizan a menores de edad que fueron privadas ilegalmente de su libertad

Un fuerte operativo policial se desplegó en la zona oriente para localizar a las menores de edad qué presumiblemente fueron privadas ilegalmente de su libertad; fueron localizadas caminando por la Unidad deportiva Maquio

Un fuerte dispositivo policial se desplegó en las colonias La Peña y La Floresta, en la zona oriente de San Juan del Río, luego de que se reportó el presunto secuestro de dos menores de edad.

En la calle Ernesto T. Moneta, esquina Mikhail Gorbachev fue resguardada una cuatrimoto en la viajaban las pequeñas de 13 y 16 años de edad quienes acudieron a un domicilio para hacer la entrega de productos.

En su recorrido de regreso (y según datos proporcionados por vecinos) las pequeñas fueron interceptadas por una camioneta tipo pick up en color negra, los tripulantes subieron por la fuerza a las pequeñas al vehículo de carga.

Quiénes fueron testigos del hecho hicieron el reporte a la línea de emergencias 911 y tras identificarlas se contactó a sus familiares para iniciar la búsqueda.

Después de un par de horas las menores de edad fueron localizadas caminando juntas, cerca de la Unidad deportiva Maquio, por lo que fueron resguardadas por los elementos de la Policía de Investigación del Delito y posteriormente trasladadas a su domicilio en la colonia La Peña.

Hasta el momento la autoridades no han emitido información oficial sobre el incidente.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar