Vitalidad

Adolfo Ríos ya no irá al INDEREQ; lo nombran director de Gallos Blancos

Adolfo Ríos es, a partir de este viernes el nuevo director general deportivo del Club Gallos Blancos

Por: Marisol Barbosa 

Adolfo Ríos es, a partir de este viernes el nuevo director general deportivo del Club Gallos Blancos, así lo informaron autoridades de club deportivo quienes estuvieron acompañadas por el gobernador electo Mauricio Kuri González.

Durante la rueda de prensa el próximo mandatario de Querétaro aseguró que hay garantías para que el estadio La Corregidora siga en comodato por los próximos 6 años a favor de dicha institución deportiva, lo mismo que el Centro Gallo de Alto Rendimiento CEGAR.

Mauricio Kuri reconoció que Adolfo Ríos, originalmente había sido considerado para formar parte de su gabinete como titular del INDEREQ; sin embargo, consideró importante que un hombre de sus talentos trabaje por una institución deportiva que significa tanto para Querétaro como es el Club de Gallos Blancos.

Aseguró que, en su administración, habrá condiciones de apoyo “hasta donde la ley lo permita”; no obstante, también se impulsarán otras disciplinas.

“En este sexenio los Gallos Blancos tienen que ser campeones, no podemos aspirar a la liguilla porque Querétaro es un estado ganador”, aseguró el Gobernador electo de Querétaro Mauricio Kuri.

Por su parte Adolfo Ríos señaló que como nuevo director general deportivo promoverá visorías de futbol en los 18 municipios de esta manera se procurará aprovechar el talento de los jóvenes.

“Y el reto que se me está presentando hoy en día es lo que me apasiona. No porque no me apasiona la situación deportiva del estado si no porque hoy Gallos Blancos nos necesita a todos”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar