San Juan del Río

Base de la Guardia Nacional en San Juan del Río está concluida

Autoridades militares en San Juan del Río confirmaron que la Base de la Guardia Nacional será entregada por las autoridades durante la última semana de septiembre

La base de la Guardia Nacional en San Juan del Río está prácticamente concluida y se entregará en un evento protocolario para la última semana de septiembre, esto lo confirmaron autoridades militares del Séptimo Regimiento Mecanizado de La Llave.

Luego de concluido este proyecto, que albergará hasta 250 elementos, las autoridades federales darán continuidad con la construcción de las bases en los municipios de Amealco y Ezequiel Montes; no obstante las partidas presupuestales podrían verse reflejadas hasta el próximo año.

“La base de la Guardia Nacional en San Juan del Río está prácticamente terminada, hay algunos detalles que están siendo atendidos pero ya se tiene presencia de personal. El reporte que tenemos es que la entrega se hará en la última semana de septiembre, pero es un asunto que ya definirán las autoridades locales con las federales”.

Cabe recordar que el predio fue donado por el municipio de San Juan del Río y la administración también aportó recursos para construir la barda perimetral; se trata de la primera base de la Guardia Nacional que estará en funcionamiento para el estado de Querétaro.

Dicha información se compartió durante el evento conmemorativo por el 174 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes que se desarrolló en el Centro Cívico de San Juan del Río.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar