Seguridad

Balacera en Los Cerritos, Tequisquiapan, sigue en investigación: Fiscalía

La Fiscalía General de Querétaro informó que se encontraron balas que no pertenecen a los elementos policiales; hasta el momento no hay detenidos y continúan las investigaciones

Luego de la riña que se registró entre elementos de seguridad y habitantes de la comunidad de Los Cerritos en Tequisquiapan, la Fiscalía General de Querétaro confirmó que continúan las investigaciones y que por el momento no hay personas detenidas.

Cabe recordar que, en este incidente un joven de 17 años perdió la vida luego de recibir un disparo de arma de fuego y otros tres habrían sido ingresados al hospital por lesiones diversas.

El Fiscal Alejandro Echeverría Cornejo, aseguró que dentro de las investigaciones se localizó evidencia de balas que no corresponden a los que generalmente utilizan los cuerpos de seguridad pública en Tequisquiapan o de la Guardia Nacional por lo que podría tratarse de armamento por parte de los pobladores; no obstante, ello se aclarará cuando concluyan las indagatorias.

 

Señaló que ya han acudido elementos de seguridad pública para rendir sus declaraciones y también serán llamados habitantes que participaron en la riña; sin embargo, recordó que por la gran cantidad de involucrados las indagatorias llevarán tiempos.

“La información que les puedo dar en este momento es que derivado de la intervención que tuvo la policía municipal, tengo entendido que pidió el auxilio de las autoridades. Los resultados derivaron en una persona que falleció y una personas más que está lesionada”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar