Nacionales

AMLO rinde homenaje a Niños Héroes de Chapultepec en 174 Aniversario de su Gesta Heroica

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia del 174 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia del 174 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

En el altar a la Patria del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México realizó el pase de lista de honor a los Héroes e hizo entrega de espadines a 6 cadetes del Heroico Colegio Militar.

Con su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, integrantes del gabinete y de los poderes Legislativo y Judicial colocó una ofrenda floral y montó una Guardia de Honor en el Monumento a los Niños Héroes.

Acompañaron al mandatario, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo; la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez y los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González y de Marina, José Rafael Ojeda Durán.

También participaron la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Olga Sánchez Cordero; el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Carlos Gutiérrez Luna; el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea; el coordinador de Asesores de la Presidencia de la República, Lázaro Cárdenas Batel; el rector de la Universidad Naval, Guadalupe Juan José Bernal Méndez y el director general de Educación Militar y Rectoría de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea, David Rivera Medina.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar