Seguridad

Rescatan a prensados en percance vehicular ocurrido en Visthá

Los servicios de emergencia trabajaron para rescatar a dos personas que quedaron atrapados dentro de un vehículo que se accidentó sobre la carretera a Visthá en San Juan del Río

Un percance vehicular, ocurrido sobre la carretera a Visthá en San Juan del Río, dejó como saldo dos personas lesionadas que quedaron atrapadas dentro de su vehículo; al lugar acudieron los servicios de emergencia quienes trabajaron coordinadamente para liberarlos de los fierros retorcidos.

El incidente se presentó cuando un automóvil sedán, por tratar de rebasar, invadió el carril contrario y se impactó contra un camión materialista; vecinos que atestiguaron el hecho hicieron el reporte a la línea de emergencias 911.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Policía Estatal quienes brindaron los primeros auxilios y abanderaron la zona para prevenir que otros vehículos se vieran involucrados en el percance.

A los pocos minutos acudieron los bomberos voluntarios de San Juan del Río quienes con ayuda de herramientas hidráulicas lograron liberar a las personas que estaban atrapadas; posteriormente se hizo su traslado en ambulancia al Hospital más próximo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar