San Juan del Río

JAPAM entregará finanzas sanas al próximo gobierno

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) en San Juan del Río entregará finanzas sanas, pero también proyectos que podrá desarrollar la administración entrante

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) dejará, a la siguiente administración, un plan de trabajo para dar continuidad a proyectos de infraestructura con base en las necesidades que se identifican en colonias y comunidades.

Según explicó el actual director de la dependencia, Pacheli Demenegui Rivero, en el proceso de Entrega-Recepción se hará la entregarán las carpetas con los detalles de cada proyecto.

Reconoció que uno de los pendientes más importantes que deberán atenderse es el continuar con las gestiones para ampliar la planta tratadora de aguas en San Pedro Ahuacatlán.

“La siguiente administración de JAPAM está por recibir una dependencia fortalecida, pero también con proyectos a los que puede dar continuidad; sin embargo, dependerá en muchos de las prioridades que ellos tengan. De los pendientes que se dejan, creo que es la continuidad de a ampliación en la planta tratadora de San Pedro Ahuacatlán II, nosotros conseguimos un avance significativo, pero es importante que se le de continuidad”.

Pacheli Demenegui Rivero explicó que también dejarán la JAPAM con todos los derechos de extracción pagados ante la CONAGUA así como los impuestos y servicios a proveedores; en total cuentan con una infraestructura de 40 pozos distribuidos en San Juan del Río.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar