Seguridad

Detienen a ladrones de camioneta en Pedro Escobedo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Pedro Escobedo detuvieron a dos sujetos vinculados con el delito de robo de vehículo

En hechos distintos, se cumplimentaron las órdenes de aprehensión de Óscar Enrique N. alias “El Gato”, originario del Estado de México y de Brandon N. imputados en el robo de una camioneta tipo Pick Up, el pasado 20 de agosto, en el municipio de El Marqués.

A través de un trabajo coordinado entre elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo, se concretaron las ordenes de aprehensión.

El robo de la camioneta en cuestión ocurrió cuando ambos sujetos llegaron a la calle Nogales, en un vehículo Tsuru, también con reporte de robo, a la comunidad de Palo Alto; ahí realizaron la apertura del vehículo para su sustracción.

Luego de concretar las detenciones, por parte de las dos corporaciones, ambos masculinos fueron internados en el Cereso de San José el Alto, para ponerlos a disposición de la autoridad judicial.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar