Ezequiel Montes

Último informe de gobierno de Elvia Montes será el 20 de agosto

La presidenta de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, ofrecerá su último informe de actividades el 20 de agosto; al evento se espera la presencia de autoridades federales y del estado de Querétaro

Por: Marisol Barbosa 

El último informe de actividades de la actual administración de Ezequiel Montes está programado para el 20 de agosto, así lo dio a conocer la presidenta municipal Elvia Montes Trejo quien aclaró será un evento con pocas personas a fin de respetar las medidas de sano distanciamiento.

Explicó que si la autoridad de salud lo permite, el mensaje a la ciudadanía se ofrecerá en el andador Julián Velázquez por ser uno de los espacios más representativos del municipio.

La alcaldesa consideró que algunas de las acciones más importantes que resaltará incluye el dejar una administración libre de deudas, lo que permitirá al siguiente gobierno desarrollar sus propios proyectos.

En lo que respecta a infraestructura social explicó que el avance más importante fue la instalación de una red de agua potable con la que se dota del recurso hídrico a la mayoría de los hogares.

“Desde luego que siguen habiendo muchas necesidades, pero el paso más importante lo dimos nosotros, dependerá del siguiente gobierno el darle continuidad a las obras y sobre todo atender las necesidades de los ezequielmontenses”.

La presidenta municipal recordó además que, con apoyo del Gobierno Federal, se atrajeron importantes proyectos como es el establecimiento de la Universidad Benito Juárez, así como la construcción de puentes vehiculares elevados sobre la carretera federal San Juan del Río-Xilitla.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar