San Juan del Río

Cambios, otra vez, en Secretaría de Gobierno de San Juan del Río; se va Zamorano, entra Camacho

A dos meses de que concluya la administración se registran nuevos cambios en el gabinete del municipio y es que Fernando Zamorano pidió licencia indefinida a su cargo como Secretario de Gobierno; entra a su relevo Carlos Camacho

Por: Paco Roldán

A dos meses de que concluya la administración municipal de San Juan del Río se registran nuevos cambios en el gabinete y es que, Fernando Zamorano Estrella, quien fungía como titular de la Secretaría de Gobierno, solicitó licencia indeterminada a su cargo y ahora la responsabilidad de la dependencia queda en manos de Carlos Camacho Durán.

No es la primera ocasión que Carlos Camacho atiende dicha responsabilidad y es que, durante la campaña, también asumió dicho cargo.

Entrevistado por vía telefónica el Secretario de Gobierno recordó que, hasta hace unos días, estaba al frente de la Secretaría Particular; sin embargo, por la cercanía del cierre de gobierno dicha vacante ya no será cubierta y las funciones se repartirán.

“Entiendo que Fernando Zamorano tiene que atender algunos proyectos personales en estos días y pidió autorización para ausentarse. En razón de la importancia de los temas que se manejan en la Secretaría de Gobierno y que no podía quedar acéfala fue que esta semana recibí el nombramiento como titular del área (…) Entiendo que la separación de Fernando Zamorano fue por tiempo indefinido”.

Cabe recordar que algunas de las dependencia que coordina la Secretaría de Gobierno incluyen la Dirección de Desarrollo Político, Registro Civil, Juzgado Cívico y apoyo a la Coordinación de Protección Civil.

El saliente funcionario, Fernando Zamorano Estrella, luego de participar como integrante de la fórmula de ayuntamiento en el equipo de Roberto Cabrera, asumirá el cargo como síndico municipal a partir del 1 de octubre.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar