Seguridad

Vendía droga en El Carrizo; fue detenido

Elementos de la policía en San Juan del Río detuvieron a un sujeto en la comunidad de El Carrizo quien traía varios envoltorios con droga; quedó a disposición de las autoridades de Procuración de Justicia

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en San Juan del Río lograron la detención de un sujeto, en la comunidad de El Carrizo, a quien se le encontraron entre sus pertenencias varios envoltorios plásticos con presunta droga.

Fue en un recorrido de vigilancia que los uniformados recibieron el reporte por parte de la línea de emergencias 911 en el sentido de que vecinos reportaron a una persona en actitud sospechosa, por lo que acudieron al lugar para verificar el hecho.

Cuando identificaron al presunto infractor, éste se puso nervioso y trató de darse a la fuga luego de notar la presencia de las patrullas; no obstante, fue detenido metros más adelante.

Al hacerle la revisión corporal se le encontraron los envoltorios con droga similar a la metanfetamina.

Tras la correspondiente lectura de sus derechos, se le informó que sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar