Seguridad

Policía de Pedro Escobedo detuvo a narcomenudista

Elementos policiales de Pedro Escobedo detuvieron a un presunto narcomenudista a quien se le encontraron varias dosis de metanfetamina; el aseguramiento se concretó en el puente de El Chamizal

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Pedro Escobedo aseguró y puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a Carlos Enrique “N”a quien se le relaciona por Delitos Contra la Salud, ello luego de haber sido detenido con 10 dosis de metanfetamina.

Un reporte a la línea única de emergencias 911 informó haber visto a un masculino, presuntamente vendiendo droga en el puente de El Chamizal, ante dicha solicitud de apoyo los operadores del C4 Escobedo canalizaron a las unidades.

A su arribo al lugar, los elementos visualizaron al individuo que cumplía con las características reportadas, por lo que se detuvo su marcha y se procedió a realizar la inspección, en la cual se le encontraron 10 envoltorios plásticos con sustancias con características similares a la de la metanfetamina.

Por tal motivo, se dio parte a la autoridad competente, quien se encargará de realizar el procedimiento conducente y definir la situación legal del detenido.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar