Vitalidad

Artista de Tequisquiapan participa en exposición Totomej Sanili en el CECEQ

El artista plástico de Tequisquiapan Miguel Ángel Reséndiz Nieves presentará sus obras en la exposición Totomej Sanili que se inaugura hoy el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro

Tequisquiapan vuelve a ser referente en las artes y esto es gracias a que el pintor Miguel Ángel Reséndiz Nieves tendrá una destacada participación en la exposición colectiva Totomej Sanili que tiene el apoyo de Artac, evento que estará abierto al público hasta el 15 de agosto en el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro (CECEQ).

Se trata de un evento con causa pues una parte de lo recaudado en a venta de las obras se destinará a la preservación de especies en peligro de extensión.

La exposición “Colibrí-Monarcas” tiene a estos especímenes como foco central de las obras y son un total de 70 piezas que estarán en exhibición.

“El colectivo de obras se presentó originalmente en Puebla, luego viajo a Los Cabos y ahora nos tocó aquí en Querétaro en el CECEQ. Estoy muy agradecido con los organizadores quienes tomaron en cuenta nuestro trabajo y desde luego espero poder contribuir a esta importante causa”.

La inauguración de la exposición contará con la participación de artistas como Gabby Angel quien amenizará el evento con un concierto musical.

Miguel Ángel Reséndiz Nieves explicó que el arte es una manera esencial para alimentar el espíritu y es en este contexto que debería existir más apoyo no solamente para impulsar a los talentos, sino también para que la ciudadanía se involucre más.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar