Seguridad

Venían de Guanajuato hacia Querétaro, traían arma de fuego y un inhibidor de señal

Personal de la Policía Estatal detuvo a cuatro personas que iban a bordo de un automóvil sedán; se les encontró un arma de fuego así como un inhibidor de señal, los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del estado

Personal de la Policía Estatal en Querétaro logró la detención de cuatro personas que iban a bordo de un automóvil sedán y que, al interior de la unidad, se encontró un arma de fuego, cartuchos útiles, así como un inhibidor de señal.

El automóvil con placas del estado de Guanajuato ingresó por el libramiento y debido a que cometieron una infracción al reglamento de tránsito se les marcó el alto para hacerles una revisión preventiva.

Los detenidos no presentaron el permiso para portación de arma de fuego e incurrieron en una serie de contradicciones cuando se les cuestionó sobre el inhibidor de señal.

Debido a esta circunstancia la Fiscalía General del Estado determinará si los detenidos están relacionados con otros hechos delictivos cometidos en el vecino estado, o en esta entidad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar