Queretaro

Partido entre Gallos y América deberá respetar medidas sanitarias

El vocero organizacional de Querétaro explicó que el partido entre Gallos Blancos y América, que se desarrollará el jueves deberá contar con todas las medidas sanitarias para prevenir contagios entre los asistentes

El partido entre los Gallos Blancos del Querétaro contra el América, que se disputará este jueves en el estadio Corregidora, deberá contar con todas las medidas sanitarias que eviten el contagio de quienes acudan a este encuentro deportivo.

Según explicó el vocero organizacional, Rafael López González, ya se tuvo una reunión entre el Comité Técnico de Salud y los representantes del equipo de Gallos Blancos para establecer la estrategia que se desarrollarán.

“Ha habido contacto con el Comité Técnico de Salud quien determinan estas recomendaciones básicas de cuidado, sana distancia y principales medidas que se aconsejan para que en un espacio abierto y con este aforo mantener reguladas estas medidas y la seguridad de las personas”.

Reiteró que en este tipo de eventos se necesita de la colaboración tanto del gobierno como de la sociedad para mantener la sana distancia para que este tipo de eventos no representen un riesgo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar