Queretaro

Mauricio Kuri se vincula con la industria ferroviaria

El gobernador electo de Querétaro Mauricio Kuri tuvo un encuentro con representantes de la empresa ferroviaria Kansas City Southern de México; el objetivo fue analizar proyectos que mejoren la movilidad de productos que se desarrollan en nuestra entidad

El gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González, tuvo un encuentro con representantes del sector ferroviario con el objetivo de analizar proyectos que ayuden a detonar al sector industrial de nuestro estado.

El transporte ferroviario es de gran importancia para la movilidad de productos que se producen en Querétaro y que, en muchos casos son exportados a otras partes del mundo.

El encuentro se desarrolló con representantes de Kansas City Southern de México (KCSM) con quienes analizó proyectos que beneficien a Querétaro.

Kuri González dijo, esta industria se traduce en un área prioritaria para el desarrollo nacional que moviliza diversos productos que van desde agrícolas hasta automotrices o de hidrocarburos.

Cabe recordar que Querétaro era un blanco constante para los delincuentes que robaban vagones de tren en puntos como Tequisquiapan, San Juan del Río y El Marques; sin embargo, gracias al trabajo interinstitucional en materia de seguridad dicho fenómeno se ha disminuido

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar