Seguridad

Asesinan a 12 personas en distintos hechos en Guanajuato

Un grupo de hombres armados, a bordo de una camioneta, asesinó al policía de Acámbaro cuando salía de su casa en la colonia Rancho Grande

Acámbaro, Gto. La mañana de este domingo fue asesinado un policía del gobierno de Acámbaro. La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, fueron asesinados nueve hombres y dos mujeres.

Un grupo de hombres armados, a bordo de una camioneta, asesinó al policía de Acámbaro cuando salía de su casa en la colonia Rancho Grande.

En la zona se implementó un operativo para tratar de arrestar a los asesinos.

En la ciudad de León fueron asesinadas cuatro personas, entre ellas un adolescente de 17 años de edad y un joven de 22 años.

En la comunidad Loza de Barrera, en el municipio de Silao, cuatro hombres fueron atacados a balazos, dos resultaron heridos, un adolescente de 16 años de edad y un hombre de 36 años murieron.

En Apaseo el Alto una mujer fue asesinada en el interior de su casa, ubicada en la colonia Santa Elena; en Moroleón fue asesinado un hombre; en Celaya, uno; en Cortazar, una mujer; y en San Miguel de Allende, uno.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar