Educación

Egresan nuevos licenciados en Veterinaria y Zootecnia de la UAQ

Las autoridades de la UAQ agradecieron a los padres de familia la confianza de permitirle a la Institución poner en sus manos la formación de sus hijos quienes concluyeron su formación como especialistas en Veterinaria y Zootecnia

Con gran entusiasmo, estudiantes de la generación 2016-2021 de la Licenciatura en Veterinaria y Zootecnia que oferta la Facultad de Ciencias Naturales (FCN) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), recibieron la constancia de egreso de dicho plan de estudios, ceremonia a la que acudió la rectora de esta Institución, Dra. Teresa García Gasca y el director de dicha unidad académica, el Dr. José Guadalupe Gómez Soto.

Durante su participación, la Dra. García Gasca agradeció a las familias de los graduados y a los propios estudiantes por la confianza puesta en la Máxima Casa de Estudios de la entidad para llevar a cabo su formación profesional. En este sentido, la Rectora de la UAQ afirmó que esta es una de las licenciaturas con mayor prestigio en el país, por lo que deberán estar orgullosos de egresar de una escuela de excelencia.

“Nosotros, como universidad, lo más satisfactorio es saber que egresan jóvenes profesionistas que harán su mejor esfuerzo y darán lo mejor para la sociedad; recuerden que para nuestra Universidad el fin último es el servicio a la sociedad”, agregó la Dra. García Gasca.

Por otra parte, el Director de la FCN, Dr. Gómez Soto, los invitó a abrirse camino en nuevas posibilidades y aceptar los retos que vendrán con el tiempo, además de que, dijo, las puertas de la Facultad y de la Universidad, estarán abiertas para cada uno de los egresados. Mencionó que si la Licenciatura se posicionó nacional e internacionalmente fue también gracias a ellos.

“Nunca pierdan la visión de sus metas y ser felices y no olviden que aquí tienen siempre su casa en la Universidad”

Asimismo, la Dra. Gabriela Aguilar Tipacamú, coordinadora de la Licenciatura, se dijo emocionada por este momento tan importante para cada uno de los jóvenes y aseguró que deben estar seguros de que cada profesor puso su experiencia y empeño para que se formaran de forma satisfactoria, por lo que a partir de que consigan titularse, se conduzcan con los valores universitarios y pongan en práctica todos sus conocimientos.

“Es la conclusión de una etapa académica, pero es el comienzo de una nueva experiencia (…) Ojalá y ustedes logren afuera todo lo que quieran, están en una etapa tan bonita que no hay límite de lo que ustedes pueden lograr”, refirió la coordinadora Aguilar Tipacamú.

Durante esta ceremonia, se entregaron reconocimientos a los alumnos con mejor aprovechamiento académico de la generación 2016-2/2021-1 a los estudiantes: Alejandro Jacobo Aranda Jiménez, Naomi Desiré García Landa, Michelle Angélica Eguiluz Rubio, Mayeli Montserrat Pino Vázquez y Lucero Ameyalli Tovar Romero.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar