Vitalidad

Profesionales del Derecho e ISES ofrecen ponencias por Día del Abogado

Las ponencias magistrales en Derecho se desarrollarán el sábado 17 de julio en el auditorio del Colegio Constantino, sede del Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores

El Colegio de Profesionales del Derecho de San Juan del Río, en colaboración con el Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores realizará dos conferencias magistrales a fin de continuar con los festejos por la celebración del Día del Abogado (12 de julio).

Juan Carlos González López, presidente de la asociación civil, explicó que la primera ponencia estará a cargo del Maestro en Derecho Manuel Villanueva Estrada quien expondrá el tema “Derecho Sustantivo en el litigio penal”; la cita será a las 10:00 de la mañana.

Posteriormente, al medio día, se presentará el Dr. Miguel Nava Alvarado exombudsman de Querétaro, debido a su experiencia en el campo expondrá el tema “Derechos Humanos de la víctima u ofendido”; ambas actividades tendrán lugar en el auditorio del Colegio Constantino, sede del ISES.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ambos eventos son gratuitos, pero por protocolos sanitarios, serán con cupo limitado de 80 personas además que se dispondrá de todas las medidas sanitarias; las personas interesadas pueden reservar al teléfono 427 227 1102 con Ricardo Rodríguez Martínez.

“Con motivo del Día del Abogado hemos ofrecido conferencias que son virtuales y presenciales; par el 17 de julio tendremos dos muy importantes que se desarrollarán en e auditorio del Colegio Constantino que es sede del Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores”, explicó Juan Carlos González López.

Cabe recordar que el Colegio de Profesionales del Derecho de San Juan del Río ya ofreció conferencias previas con el Magistrado presidente de la primera sala civil del TSJ Juan Ricardo Ramírez Luna, con el tema Concubinato; además de Luis Octavio Bado Grajales quien ofreció el tema consulta popular; así como Agustín Alcocer Alcocer con el tema Firma Electrónica.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar