Colón

Municipio de Colón oferta 300 vacantes en Jornada de Empleo

Se ofertaron más de 300 vacantes laborales en la Jornada de Empleo organizada por la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Municipio de Colón

Se ofertaron más de 300 vacantes laborales en la Jornada de Empleo organizada por la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Municipio de Colón en la comunidad de Ajuchitlán.

El evento tuvo como sede el Centro Cultural Ajuchitlán y se ofrecieron vacantes operativas y administrativas de las empresas F&H Fibras, Prime Harvest, REMETA, North American Manufacturing Enterpise, Gotec Automotive, Grupo Gramosa y PolloQro.

Se trata de una estrategia de la Dirección de Bolsa de Trabajo dirigida a tender puentes entre buscadores de empleo y las vacantes disponibles, especialmente las que alberga el corredor industrial del Municipio de Colón.

Previo a la Jornada de Empleo en la comunidad de Ajuchitlán, se realizó un evento de reclutamiento entre la Secretaría de Desarrollo Sustentable y la empresa inmobiliaria “Suburbio Santiago”, donde se ofrecieron puestos de trabajo para “líderes de desarrollo”.

Sobre el mismo propósito, se prevé realizar dos Jornadas de Empleo más en las comunidades de Peña Colorada y Ejido Patria.

En total, la Dirección de Bolsa de Trabajo ha reunido 1 mil 599 vacantes provenientes de la franja industrial. Los puestos de trabajo más frecuentes son: ayudantes generales, auxiliar administrativo, ingenieros industriales, chofer repartidor, personal para vigilancia, contadores, almacenista/montacarguista, encargados de almacén, personal para limpieza, supervisores de empaque, calidad, mantenimiento, electromecánicos, empacadores/as, practicantes, pintor automotriz e ingenieros agrónomos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar