Seguridad

Detienen en El Jazmín a presunto vendedor de droga

El sujeto fue detenido en la comunidad de El Jazmín, traía consigo varios envoltorios con presunta droga -metanfetamina- quedó a disposición de las autoridades de procuración de justicia

Derivado de los recorridos de vigilancia que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en San Juan del Río, se logró la detención de un sujeto que traía entre sus pertenencias diversos envoltorios plásticos con presunta droga.

El hecho se registró en la comunidad de El Jazmín, los uniformados hacían su recorrido habitual cuando identificaron a un sujeto que, al notar la presencia de las patrullas, se puso nervioso y trató de darse a la fuga.

Luego de ser detenido se le hizo la revisión preventiva encontrando la sustancia similar a la droga -metanfetamina-; por este motivo se le hizo la lectura de sus derechos, se le informó que sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.

Es importante destacar que, ante cualquier situación de riesgo, la ciudadanía puede hacer su reporte a la línea de emergencias 911.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar