El Estado

Celia Maya está de regreso, buscará dirigencia de MORENA

La excandidata de MORENA a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya García, explicó que llegados los tiempos valorará la posibilidad de participar en el proceso interno para renovar la dirigencia del partido

Por: Paco Roldán

Celia Maya García, quien fuera candidata a la gubernatura de Querétaro, no descartó la posibilidad de buscar la dirigencia estatal del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) actividad que estaría considerada para el mes de noviembre.

Aclaró que esperará los tiempos para conocer la convocatoria y si existe la posibilidad se registrará y es que, recordó son miles de queretanos los que siguen confiando en el organismo político lo que se vio reflejado en la última contienda electoral.

Consideró que MORENA está obligado a actualizarse, particularmente en el registro de militantes y es que una parte fundamental que debe impulsar el partido es la capacitación y formación de cuadros.

“Habría que esperar los tiempos y si en ese momento reúno los requisitos que marca la convocatoria y estoy en condiciones personales de participar, pudiera serlo. No hay negativa de mi parte, incluso algunos suponen que es mi deber ir. Yo lo juzgaré en su momento, quiero esperar a que lleguen los tiempos”.

Recordó que sus orígenes están en la Cuarta Transformación, además de ser fundadora en de MORENA en Querétaro.

Cabe señalar que la rueda de prensa donde Celia Maya ofreció su posicionamiento, estuvo acompañada del Frente Social Civil Querétaro, quienes anunciaron acciones para

“Nuestro primer trabajo como Frente Cívico es participar en este próximo proceso de consulta, estamos platicando con la ciudadanía sobre el mismo, porque será muy sano para todos que se sepa y entienda lo que el Pueblo quiere, independientemente si son o no sancionados los exmandatarios”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar