San Juan del Río

CANACO San Juan del Río y Querétaro, trabajarán hermanadas

Las cámaras de comercio en San Juan del Río y Querétaro proyectan un trabajo coordinado que permitirá ampliar la representación del sector en el semidesierto

Por: Paco Roldán
Las cámaras de comercio en San Juan del Río y Querétaro proyectan un trabajo coordinado que permitirá ampliar la representación del sector en el semidesierto así como en los Pueblos Mágicos, en esto coincidieron los presidentes de los organismos, Eduardo Prado Alcántara y Fabián Camacho.

La reunión se desarrolló en el Hotel Villa Antigua, en donde tuvieron como invitados de honor a Héctor Tejada Shaar quien es candidato a dirigir la CONCANACO a nivel nacional, Roberto Cabrera Valencia en su calidad de presidente municipal electo de San Juan del Río y Marcia Solórzano quien además de síndico municipal es diputada federal electa por el distrito 02.

“Tenemos que dejar de trabajar como organismos independientes, tenemos un mismo objetivo en común que es la representación del comercio. Lalo Prado y un servidor comenzamos la gestión juntos y coincidimos en que se necesita un cambio en la estrategia para lograr mejores resultados, sobre todo teniendo en cuenta los problemas que nos ha dejado la pandemia”, explicó Fabián Camacho.

En su intervención Eduardo Prado recordó que ya trabajan en el establecimiento de dos oficinas de representación CANACO que darán atención en los municipios de Amealco, Tequisquiapan y Ezequiel Montes; mientras que la Cámara de Comercio en Querétaro también abrirá oficinas en Cadereyta de Montes y Colón.

“En el año 2023 CANACO San Juan del Río cumplirá 90 años de formación y queremos celebrarlo con un congreso nacional, sería de suma importancia que en esta labor contemos con el apoyo de nuestra Cámara hermana en Querétaro capital”, explicó Eduardo Prado.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar