Tequisquiapan

Rehabilitación de parroquia en Tequisquiapan concluirá 30 de septiembre

El Secretario de Turismo en Querétaro, Hugo Burgos García, recordó que se trata de una obra que ejecuta el Estado y el proyecto se entregará antes del 30 de septiembre; se trata de uno de los templos más visitados del estado

La rehabilitación en la fachada del templo de Nuestra Señora de la Asunción en Tequisquiapan estará concluído para el 30 de septiembre; la información fue proporcionada por el secretario de Turismo, Hugo Burgos García quien aclaró se trata de obras que se ejecutan y son recursos enteramente estatales.

De manera complementaria y para incrementar la actividad turística en la región el funcionario dijo que también se instalarán ocho espectaculares para promover la Ruta del Arte, Queso y Vino, de tal manera que se pueda reactivar la economía.

“Una de las obras más representativas que estaremos concluyendo, antes del 30 de septiembre es la rehabilitación de la fachada del templo de Nuestra Señora de la Asunción en Tequisquiapan, es uno de los inmuebles más emblemáticos y en el que los turistas se toman fotografías constantemente”.

Hugo Burgos García recordó que en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan ya concluyó la instalación de señalética informativa lo cual ayuda a orientar a los paseantes.

El funcionario reconoció que uno de los retos más importantes que sigue manteniendo el municipio es la dignificación de algunas vialidades y es que, con las corrientes de agua, los adoquines de las calles se aflojan complicando la circulación de vehículos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar