San Juan del Río

Memo Vega supervisa puente peatonal en Loma Alta

El presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, visitó la zona donde se realizan los trabajos de construcción del puente peatonal para la comunidad de Loma Alta

Acompañado del personal de Obras Públicas, el Alcalde Memo Vega supervisó la obra de construcción del Puente Peatonal que cruzará de Loma Alta a Cerro Gordo, el cual ya da servicio a los ciudadanos de la zona.

El Presidente Municipal, dijo que con esta acción está cumpliendo su palabra y está ayudando a cambiar la vida de cientos de familias, que le solicitaron la obra para poder cruzar a hacer compras y a las escuelas de sus hijos.

Con esta importante acción, los vecinos beneficiados dejarán de exponerse, ya que cruzaban por el arroyo y cuando la corriente de agua estaba crecida, lo hacían por las vías del tren con el riesgo de un accidente.

“Aquí vemos que pasa gente caminando, vemos gente con carriolas, con carretillas, en bicicleta. Estamos cumpliendo la palabra y cambiando vidas, lo que nos da mucho gusto y satisfacción”, aseguró.

Por su parte, Víctor Marín Hidalgo, Secretario de Obras Públicas, explicó se trabajó en la cimentación y en la estructura de acero del puente, que tiene una longitud de 45 metros lineales, además de que contará con alumbrado; obra que representó una inversión de 3 millones de pesos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar