San Juan del Río

Memo Vega inauguró nuevas instalaciones de Nefrovida

El presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, acudió a la inauguración de las nuevas instalaciones de Nefrovida en la zona oriente; la asociación ayuda a las personas con enfermedad renal crónica

El presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, acudió a la inauguración de las nuevas instalaciones de Nefrovida, la cual es una asociación civil que trabaja para atender a personas con disfuncional renal crónica.

A través de redes sociales el alcalde hizo un reconocimiento al esfuerzo de dicha institución, pero también a la vinculación que han tenido con diferentes instituciones para garantizar la salud de los sanjuanenses.

Recordó que el espacio en donde actualmente tienen sus instalaciones, fue donado por los sanjuanenses a través del cabildo y con la autorización del Congreso Estatal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Reconozco la labor heroica de esta institución y de sus integrantes, que sin esperar nada a cambio, se preocupan por el bienestar de quienes hoy padecen una enfermedad renal, brindándoles una atención integral”, explicó Vega Guerrero a través de redes sociales.

Cabe recordar que las nuevas instalaciones de Nefrovida se ubican en la calle Sierra Vertientes #167 en la colonia Lomas de San Juan, en la zona oriente de San Juan del Río.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar