Seguridad

Desactivan Alerta Amber, pero sigue desaparecido menor de edad en Querétaro

La Fiscalía General de Querétaro continúa con la búsqueda del menor Nicolás Casas Infante quien lleva más de 20 días desaparecido; no obstantem la Alerta Amber se desactivó por protocolo

La Fiscalía General del Estado, por protocolos, desactivó la Alerta AMBER que tiene por objetivo localizar al niño Nicolás Casas Infante quien fue reportado como desaparecido desde el mes de junio.

La dependencia reconoció que continúan con la búsqueda del pequeño quien viajaba con su madre con dirección a Amealco; sin embargo, en el trayecto ambos perdieron comunicación y hasta el momento no han sido localizados.

La dependencia solicita a la población que quien cuente con información sobre el paradero del menor de edad, deben comunicarse a LOCATEL 4422291111, al número de emergencias 911 o de manera anónima al 089.

Cabe recordar que la Alerta Amber tiene una duración de 72 horas de vigencia; sin embargo, por lo general dicho alertamiento se genera casi de forma inmediata cuando se reporta la desaparición, pero en el caso de la Fiscalía de Querétaro tardaron más de 20 días en emitir la Alerta.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar