Seguridad

Lluvias causan afectaciones en Jalpan

Las lluvias que se registraron en Jalpan de Serra dejaron afectaciones en viviendas de la comunidad Manzanillos; Sedena y Protección Civil trabajan para atender a los damnificados

Las precipitaciones pluviales que se registraron en Jalpan de Serra causaron afectaciones en viviendas cercanas a la comunidad de Manzanillos; la información fue confirmada por el gobierno local quien explicó que ya dispuso de personal y maquinaria para atender a las familias afectadas.

La corriente de agua se llevó dos postes de electricidad lo que causó el corte en el suministro de energía en la zona.

Desde las primeras horas de éste día en esa zona se encuentra presente personal del Ejército Mexicano, así como; elementos de protección civil, seguridad pública municipal y estatal, a fin de brindar apoyo a los afectados.

“El gobierno municipal ha enviado ya maquinaria pesada para brindar apoyo a las familias de la localidad, así como a otras zonas en dónde se reportaron deslaves y la caída de piedras sobre los caminos principales”.

Ante éste escenario, el gobierno de Jalpan de Serra, hace un llamado a toda la población a extremar precauciones durante la presente temporada y reportar cualquier tipo de incidente o afectación a los números de emergencia 9-1-1 y al 441-296-1515.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar