Seguridad

Activan Alerta Amber, buscan a Nicolas Casas Infante

La Fiscalía General de Querétaro activó la Alerta Amber para tratar de localizar al pequeño Nicolás Casas Infante; grupos especializados ya trabajan en su búsqueda

La Fiscalía General del Estado de Querétaro activó la Alerta Amber para tratar de localizar al niño Nicolás Casas Infante.

La dependencia explica que el pequeño de apenas 4 años de edad fue visto por última vez cuando se dirigía con su mamá, Luz Angélica Infante Areaga al municipio de Amealco de Bonfil el 19 de junio del presente año, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.

La activación del protocolo se registra 20 días después del hecho y a decir de Aleida Quintana, quien es representante del grupo T’ek’ei, esto significó una omisión por parte de la dependencia.

“Apoyamos a los familiares para que la activación de la Alerta Amber, el documento se presentó por escrito y la Fiscalía emitió una respuesta formal explicando que como ya había pasado una semana de la desaparición de Nicolás pues ya no cumplía con el requisito de la inmediatez, un error de la Fiscalía desde el inicio”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar