San Juan del Río

Gobierno sanjuanense concluye obras para el desarrollo de El Rodeo y San Javier

El gobierno de San Juan del Río concluyó infraestructura de desarrollo en El Rodeo y San Javier beneficiando a miles de habitantes

El Gobierno de San Juan del Río, que encabeza el Alcalde Memo Vega, concluyó las obras de mejoramiento de vialidades en San Javier y en El Rodeo, así como de introducción de alumbrado público en el acceso a El Rodeo y La Magdalena, lo que trae desarrollo y progreso para estas comunidades.

Memo Vega destacó la importancia de la introducción del alumbrado público, ya que con esta acción se favorecerá a trabajadores, estudiantes y a todas las personas que necesiten transitar por ahí de noche.

Asimismo, informó que actualmente se trabaja en 80 obras del Plan de Obras 2021 y reiteró que su administración cerrará trabajando muy fuertemente, en cuestiones de obra pública, apoyos sociales, entre otros temas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además resaltó que su gestión se caracterizó por el gran impulso a la obra pública, obras que cambian la vida de la gente, como vialidades, servicios básicos, mejoramiento a escuelas, parques, así como obras grandes que requería San Juan del Río, como la Ciudad Vive Oriente, 2 acuáticas, el Multideportivo, el Parque Las Garzas, entre otras.

En esta ocasión el Gobierno Sanjuanense, entregó la pavimentación del Camino a El Rodeo, a la altura de la colonia Los Frailes; el alumbrado público en el acceso a esta comunidad y a La Magdalena; así como el mejoramiento de la calle Reforma Agraria en la comunidad de San Javier, lo que en conjunto representó una inversión de más de 5 millones de pesos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar