San Juan del Río

Coronel Sanders abrirá KFC en zona oriente de San Juan del Río

El restaurante de KFC está siendo construido sobre avenida Río Moctezuma, en la zona oriente de San Juan del Río; el proyecto generará decenas de empleos directos

Por: Paco Roldán

Está confirmado, el Coronel Sanders comenzó la construcción de un nuevo restaurante en San Juan del Río, Querétaro; se trata de la segunda franquicia de Kentucky Fried Chicken (KFC) que se establece en este municipio y actualmente se edifica junto a avenida Río Moctezuma frente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Cabe recordar que el primer restaurante de KFC, en esta ciudad, se estableció en Plaza Galerías en el 2013; tuvieron que pasar ocho años más para que la empresa decidiera construir un nuevo restaurante, en esta ocasión en la zona oriente, que es el punto con mayor densidad poblacional de San Juan del Río.

Según datos de la Secretaría de Desarrollo Urbano en San Juan del Río, el proyecto estaba planificado para iniciar desde el 2020; sin embargo, la contingencia sanitaria por Covid-19 terminó retrasándolo.

Se estima que en la construcción y equipamiento se aplican entre 5 y 10 millones de pesos, ello en consideración de las estrictas especificaciones que tiene la franquicia para el tipo de negocio, además de que se trata de un restaurante completo y no solamente un punto de venta como ocurre en Plaza Galerías.

KFC es una empresa que se dedica a la preparación de pollo frito, con diferentes presentaciones y complementos como papas fritas, refresco, la tradicional ensalada de col, así como bísquets.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar