Queretaro

Querétaro destaca por sus finanzas sanas: López Obrador

El presidente de México sostuvo que Querétaro goza de buenas finanzas, pero además vivirá una buena reactivación económica gracias al T-MEC; ello lo explicó tras la reunión con el gobernador electo Mauricio Kuri

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que a Querétaro y a la gente le irá bien por dos razones: la entidad cuenta con finanzas sanas y el T-MEC ayudará en la reactivación económica.

Este posicionamiento lo ofreció a través de redes sociales luego de sostener una reunión con el gobernador electo de Querétaro Mauricio Kuri González de quien consideró se trata de una “buena persona”.

“Sobre lo público, en síntesis, creo que le irá bien al estado y a la gente por dos razones: tienen finanzas públicas sanas, sin deuda, y el T-MEC les ayudará en la reactivación económica”, sentenció el mandatario.

Cabe recordar que, en los últimos dos días, el presidente de la república tuvo reuniones con los gobernadores electos de Nuevo León, Chihuhua y el más reciente fue Querétaro.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar