San Juan del Río

Organizaciones sociales limpiarán 1.5 kilómetros del Río San Juan

Organizaciones sociales trabajarán de manera coordinada para limpiar el río San Juan; se invita a la sociedad en general para que participen de dichas acciones que se realizarán el 11 de julio

Por: Paco Roldán 

Rotary en colaboración con organizaciones sociales e instituciones de educación de San Juan del Río realizarán acciones para la limpieza del río; la actividad está programada el 11 de julio del presente año en un horario de 8:00 de la mañana a las 15:00 horas.

Los brigadistas caminarán desde el Paso de los Guzmán hasta el Puente de Fierro y aunque ya cuentan con un importante número de personas que habrán de participar se hace la invitación a la sociedad en general para que participen en esta iniciativa que tiene como único fin el rescate de espacios públicos.

“En esta primera etapa de limpieza y brechado del río San Juan intervendremos en 1.5 kilómetros, de acuerdo a la cantidad de personas y las brigadas que conformemos es como trataremos de atacar esta distancia en todo el río. Habrá lugares en donde solamente habrá acceso para quienes tengan capacidades suficientes porque queremos que nadie salga dañado, tenemos 13 jefes de brigadas capacitados y conformaremos brigadas de entre 5 y 10 personas”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algunas de las organizaciones que participarán en este trabajo incluye: Unidad 36 de Bomberos de San Juan del Río, Instituto Tecnológico de San Juan del Río, Consejo Ciudadano Juvenil Municipio San Juan del Río, Scouts de México, Embajadores 2030, Club de Exploraciones de México A.C y la Comunidad El Jardín

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar