Queretaro

Mauricio Kuri y López Obrador coinciden en trabajar por seguridad de Querétaro

El gobernador electo, Mauricio Kuri y el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador coincidieron en trabajar a favor de la seguridad en Querétaro; les preocupa la incidencia delictiva que hay en Guanajuato

La seguridad es la principal preocupación que planteó el gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri, al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Luego de concluir su reunión el próximo mandatario dijo que le solicitó autorización al Ejecutivo Federal para iniciar diálogo con los diferentes secretarios a fin de establecer la estrategia que se desarrollará para blindar a Querétaro.

Reconoció que si bien existen problemas en estados colindantes el que más preocupa es Guanajuato debido a los elevados niveles de violencia que se han registrado, así como la cercanía que hay con el municipio de Corregidora.

“Lo que más nos preocupa a los dos es el tema de la seguridad, el tema de la reactivación económica donde el presidente nos dio toda su disposición para ayudar a Querétaro y que nos vaya mejor. Le comenté que tenemos problemas serios de seguridad que nos preocupaba mucho lo que estaba ocurriendo en Guanajuato y le pedí su autorización para buscar a los diferentes secretarios y platicar con ellos los diferentes proyectos que tenemos”.

Mauricio Kuri se dijo agradecido por el tiempo que le brindó el presidente de la República en el que coincidieron que habrá de trabajarse de manera coordinada para materializar aquellos proyectos que tanto necesita Querétaro.

“Muy agradecido que me haya recibido el señor presidente, fue una plática en la que me dio una gran cantidad de minutos, entendiendo que habrá una gran cooperación con el gobierno Federal y Gobierno del Estado de Querétaro siempre con el ánimo de sumar. Fue una experiencia padrísima para un servidor porque trabajaremos con el presidente, muy bien y muy agradecido”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar