Seguridad

Tianguistas reconocen labor de seguridad en Pedro Escobedo

La seguridad en Pedro Escobedo ha mejorado, esto lo advirtieron tianguistas quienes entregaron reconocimientos a los uniformados que han conseguido una labor destacada

En el marco del pase de lista de la SSPyTM de Pedro Escobedo, integrantes de la Red Ciudadana de Tianguistas, entregaron reconocimientos a los oficiales que han llevado a cabo una labor destacada a favor de este importante sector económico. Asimismo, se realizó la entrega de constancias y certificaciones al personal del C4, UDAI y Prevención del Delito.

A decir del señor Gabriel Ramírez Madrigal, líder de la Unión de Tianguistas “Profa. Herlinda García”, el trabajo de los oficiales que acuden cada domingo a resguardar las inmediaciones del tianguis es evidente, muestra de ello es que desde 2019 no se ha registrado ningún robo de vehículo, además, que los consumidores acuden con más tranquilidad.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, Iovan Elías Pérez Hernández, agradeció el apoyo que siempre se ha tenido de parte de este sector, pues destacó que el trabajo coordinado entre autoridades y ciudadanía es lo que deriva en resultados positivos.

En cuanto a los reconocimientos y certificaciones entregadas, el comandante puntualizó que son muestra de la importancia que la SSPyTM le brinda a la permanente capacitación de todas las áreas, con la finalidad de seguir dando importantes resultados a favor de Pedro Escobedo.

Para la Unidad de Análisis e Inteligencia, se entregó la certificación por haber participado en la certificación ECO-329, mientras que a la jefatura de Prevención del Delito y al #C4Escobedo se les entregaron las constancias de participación en el curso “Detención y Atención temprana de las violencias como medio de prevención del feminicidio”.

Durante el evento también estuvieron presentes integrantes de las Redes Ciudadanas de Comerciantes de la zona centro; del Jardín Álvaro Tejeida y la Colonia Haciendas, quienes participaron como invitados de honor.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar