Seguridad

Detienen a vecino rijoso y ladrón

El incidente de violencia se registró en la colonia Fátima, vecinos solicitaron el apoyo de las unidades policiales a través de la línea 911; el imputado quedó a disposición de las autoridades de procuración de justicia

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública en San Juan del Río logró la detención de un sujeto, en la colonia Fátima, luego de que fuera señalado de agredir físicamente a uno de sus vecinos y posteriormente quitarle su teléfono celular.

El incidente fue reportado por otros vecinos a la línea de emergencias 911 por lo que de inmediato se despacharon unidades a la zona a fin de detener al presunto infractor; una vez en el lugar el imputado fue identificado y asegurado.

A petición de partes el presunto agresor fue presentado ante las autoridades correspondientes quienes habrán de determinar su situación jurídica.

Cabe señalar que, en estas acciones, es importante la participación de la sociedad quienes a través de sus reportes a la línea de emergencias activan los operativos de seguridad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar